Share |

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Tratamiento Celular en Tejidos


Según el testimonio de Fanny Morán, abogada de 69 años, en el 2006 le detectaron  gonartrosis lo que significa el desgaste o envejecimiento en la superficie de la articulación de la rodilla, desde entonces empezó a probar algunos tratamientos médicos, los cuales no dieron solución alguna a su problema, por el contrario iba en aumento. Fue entonces que dos años después empezó a tratarse con el traumatólogo  Diego García Solórzano quien le realizó tratamientos con células madre y como dice ella increíblemente logró mantenerla en pie y aliviar su dolor. 

Cuenta Fanny que ahora se encuentra en perfectas condiciones, detalla que el tratamiento se lo realizaba  cada dos  meses. El mecanismo utilizado era extraer sangre  de uno de sus brazos, separar el plasma de la sangre con  un aparato llamado centrifuga,  el cual finalmente se le colocaba en la rodilla. 

Posterior a  la aplicación el galeno le recomendaba llevar una dieta estricta a base de frutas y vegetales. De esta manera a la hora de la aplicación su sangre se encontraría exenta de impurezas. Además debía mantenerse en constantes ejercicios y luego del tratamiento, guardar mucho reposo.

0 comentarios:

Publicar un comentario